Cómo instalar el cabezal de la ducha
- 2021-09-17-
Cómo instalar el cabezal de la ducha
Primero, cierre la fuente de agua, coloque la almohadilla de goma en una sección de la tubería, apriete la tubería a la conexión de la tubería de agua y luego conecte el cabezal de la ducha a la tubería. Después de la instalación, intente encender el interruptor del cabezal de la ducha. Si no hay problema, simplemente está listo para usar.
Cómo mantener el cabezal de la ducha a diario
1. Cuando se usa la boquilla de la ducha, es necesario asegurarse de que la temperatura sea inferior a 70 grados. De lo contrario, la alta temperatura puede acelerar el envejecimiento de la boquilla de la ducha, lo que también puede acortar la vida útil. Además, la posición de la instalación de la boquilla también debe basarse en el principio de la fuente de calor eléctrica, y todavía no es posible instalarla directamente debajo del Yuba. La distancia entre los dos debe controlarse en unos 60 cm.
2. Se puede decir que el cabezal de la ducha se usa como una manguera de metal. Se puede decir que estos también mantienen un estado de estiramiento natural en todo momento. Se puede decir que al usarlo, debe enrollarse en el grifo. Cabe señalar aquí que hay juntas entre la manguera y el grifo. Esto no es para producir algunos callejones sin salida, o puede causar que la manguera se desconecte, y algunos daños pueden ocurrir en este momento.
3. Cuando el cabezal de la ducha se haya utilizado durante más de medio año, en este caso, el cabezal de la ducha debe desmontarse y, al mismo tiempo, debe colocarse en el lavabo. Al mismo tiempo, se debe agregar un poco de vinagre blanco comestible. Si la superficie está empapada con el interior, después de unos días, debe usar un paño de algodón para limpiar la salida de agua del cabezal de la ducha y luego enjuagar con este vinagre blanco.
Resumen: Esta es la introducción sobre cómo instalar el cabezal de la ducha. La instalación se puede realizar de acuerdo con los métodos anteriores. Luego, también se presta especial atención a algunos detalles de la instalación para evitar problemas innecesarios.